lunes, 13 de septiembre de 2010

Tanit teatro presenta en Estreno "Totó"


TANIT teatro

presenta


TOTÓ


Sábado 18 de setiembre
en  el Auditorio de Surco del CC Peruano Británico
Av. Caminos del Inca 3551

a las 11:30 a.m.

Entrada libre


Me llamo Totó, nací en China, en una fábrica de juguetes, vi la luz por primera vez cuando Fumanchú me cosió dos botones en la cara, eran mis ojos.
Con ellos veo el mundo, con ellos los veo a ustedes, con ellos vi por primera vez a mi titiritero: Yoyó.
Yoyó me enseño a leer y escribir, a caminar, a saltar y caerme sin hacerme daño… a cantar y a bailar. Cuando sus manos me acompañan con cariño soy un artista, un títere.
Soy un osito de peluche que cobra vida el tiempo de una función para contarle al público algunas anécdotas de mi vida de juguete de trapo.

Algunas veces, ciertos objetos adquieren un fuerte valor simbólico. “Totó” es un espectáculo sobre la relación del títere con su titiritero como la del niño con su juguete. Sobre la importancia de los vínculos afectivos y como éstos nos ayudan a crecer. Una propuesta artística cargada de contenidos y valores, para que el espectador, particularmente sensible que es el niño, pueda sacar por si mismo sus conclusiones a través de las emociones percibidas durante la función.



No hay comentarios: