martes, 3 de octubre de 2017

Tárbol presenta "Paseo de tarde" en Casa Vrinda


En el marco del "I Festival de Teatro Infantil Tomás Temoche"
organizado por la Asociación Cultural Yawar


Tárbol teatro de Títeres
presenta

"Paseo de Tarde"


una obra de teatro de Títeres para toda la familia


Asociación Cultural Yawar
presenta

"Agua"


Domingo 08 de Octubre 2017
a las 4:00 pm.


    Entrada General   
S/ 10
(por las dos obras)


En Casa Vrinda
Av. Paseo Colón 414, Cercado de Lima.
a media cuadra de la Plaza Bolognesi


   Informes:   
997621706 / 986516403
titerestarbol@gmail.com



Sobre la obra:
Don Chancho decide invitar a su amiga Doña Chancha a dar un paseo por el bosque, en el camino se encuentra con algunos de sus amigos quienes al enterarse del paseo le proponen mejorar su apariencia argumentando que su aspecto no es muy atractivo como para que doña Chancha acepte la invitación. Finalmente después de varias complicaciones Don Chancho, avergonzado y decepcionado por lo anterior, repara en lo hermoso que es ser un Chancho.
Es una obra de Teatro de Títeres realizada con Títeres de guante, vara y boca articulada.
La obra ha sido presentada en diversos espacios teatrales y alternativos de Lima y el Interior de Perú así como en Chile y Argentina.




 Sobre el grupo:                           
Tárbol Teatro de Títeres Inicia sus actividades en 1999. Está conformado por María Laura Vélez (actriz-titiritera) y Martín Molina (titiritero-investigador) quienes abordan el teatro de Títeres desde diversas áreas, poniendo énfasis en la creación y difusión; pero también profundizando en la investigación, experimentación, pedagogía especializada, elaboración de textos y materiales, divulgación y gestión. A la fecha cuentan con un repertorio de 12 obras de teatro de títeres para público familiar, una para adultos y varias piezas cortas para adultos, que han circulado por diversos espacios teatrales y alternativos, así como escuelas, festivales, calles y plazas, conciertos de rock, y eventos diversos en Lima, en el interior del país así como en Argentina, Chile, Bolivia, México y España.




No hay comentarios: