jueves, 7 de septiembre de 2017

Pepito Ron en Nunaywasi



Pepito Ron
presenta

"MAQUIJUGANDO"
Teatro de títeres para toda la familia


Maquijugando es una obra que combina el arte de los títeres, el mimo y el claun, para enseñarnos de manera muy divertida que, aun siendo pequeños, podemos lograr grandes hazañas.


Sábado 23 de setiembre 2017
 4.30 a 5.30 pm


En Nunaywasi 
Jr. Colón 105 Barranco

Entrada general: 
15 soles (niñ@s pagan a partir de 2 años)

Reservas:
 nunaywasi@gmail.com ó 999363304


Sobre José Padilla Gonzales
Titiritero, mimo, clown, narrador de cuentos y comunicador social por vocación. Es conocido en el mundo de los Títeres como 'Pepito Ron’, desarrolla su trabajo desde una propuesta ecológica, bajo las técnicas de material reutilizado, papel doblado (papiroflexia) y papel enrollado (paligami). Los títeres y su técnica manifiestan una filosofía de fomentar la creatividad a través de la reutilización de los objetos en desuso. 
Ha representado al Perú en diversos festivales de Teatro de títeres. Participó con uno de sus personajes en conducción de programas televisivos y radiales en señal abierta. Fue profesor en la Escuela de Formación Artística del Teatro La Cabaña y responsable de la formación de titiriteros en la Escuela Experimental de Mimo y Títeres. 
Actualmente presta servicios de capacitación y talleres vivenciales a instituciones públicas y privadas en todas sus especialidades. Asimismo, desarrolla talleres para docentes y niños con temática basada en la reutilización y valoración de los elementos del entorno.

No hay comentarios: