viernes, 30 de junio de 2017

Wagay Títeres en la Sala Kusi Kusi 02 de Julio 2017


La Sala del grupo Kusi Kusi es un espacio emblemático para los Títeres en Perú pues es la única sala exclusiva para Teatro de Títeres que existe en Lima, es un hermoso  espacio llenos de historia que vale la pena conocer.
 Después de un receso de unos pocos meses la Sala del grupo Kusi Kusi vuelve a la actividad y previo al regreso a los escenarios de Kusi Kusi durante el mes de Julio contará con una programación con un grupo diferente cada domingo.
Aquí la programación de la primera fecha.



Wagaytíteres

presenta 

"El Cuy y el Zorro"
una obra de teatro de Títeres para toda la familia


Domingo 02 de Julio 2017
11:30 am.

   Entradas:   
Niños S/. 7
Adultos S/. 10


En la Sala del grupo Kusi Kusi
Parque de la Exposición (Sótano de la Cabaña)
Av. 28 de Julio s/n. Cercado de Lima.



Sobre la Obra: 
"El Cuy y El Zorro" es una adaptación de la Fabula Quechua del mismo nombre.
Wagaytíteres presenta una divertida adaptación de estos inolvidables personajes que entretienen y a la vez nos enseñaran sobre nuestro Folklore e identidad, recuperando nuestra cultura ancestral.
Cada Mañana El Sr. Campesino descubre en su Chacra que le roban sus cosechas y sus gallinas. Cansado de tanto abuso decide poner una trampa para descubrir al culpable, el Pequeño Cuy es apresado en ella, viéndose perdido logra engañar al zorro para que lo libere y sea este quien pague las culpas del roedor. El Zorro después de recibir el castigo por parte del campesino decide ir en busca del Cuy el cual en muchas ocasiones pondrá en ridículo a su perseguidor hasta que al fin el Zorro se da por vencido gracias la astucia del Pequeño Cuy.




y para quien aun no conoce la Sala del grupo Kusi Kusi, 
aquí un plano para llegar fácilmente


No hay comentarios: