domingo, 24 de abril de 2016

Taller de títeres de sombra y sombras corporales en la Casa de la Literatura Peruana



Del martes 10 al viernes 13 de mayo, de 6 a 8 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se realizará el Taller de títeres de sombra y sombras corporales, el cual está dirigido a docentes de educación básica regular. La participación es gratuita previa postulación.
Por medio de este taller, a cargo de XT Laboratorio teatral, los participantes conocerán una nueva forma de expresión que podrá ser utilizada en la práctica de la enseñanza; el mundo de las sombras (Títeres de sombra y sombras corporales) tiene una narrativa particular que permite atraer directamente al espectador.
Los docentes de educación inicial, primaria o secundaria que deseen participar en este taller deberán postular completando sus datos en este formulario. Las postulaciones se podrán realizar hasta el jueves 28 de abril(mediodía). La relación de seleccionados se publicará el miércoles 4 de mayo en nuestra web. Hay en total 15 vacantes.
 Reseña del equipo XT Laboratorio teatral:
XT es un laboratorio de investigación escénica creado en el 2013 que se centra en el autoconocimiento para la superación personal y actoral, usando herramientas teatrales de diversas disciplinas para este fin.
“Hacemos laboratorio físico y emocional para poder sanarnos como personas y así llegar a sanar. Nos expresamos en un lenguaje físico extra cotidiano como un medio más claro de comunicación”, señala el grupo.

No hay comentarios: