jueves, 21 de abril de 2016

Conferencia sobre el Teatro Lambe Lambe en la UPC




TEATRO LAMBE LAMBE EN LA UPC


El Movimiento de Teatro Lambe Lambe de Lima y La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, realizarán una conferencia introductoria sobre este estilo de Teatro en Miniatura como parte de las actividades preliminares a su Primer Festival Internacional.

VIERNES 29 DE ABRIL DE 13 A 15 HRS
Invitadas todas las personas que deseen acercarse a este estilo de Teatro de Animación y ser parte de esta aventura titiritezca. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS
alejandro.burmester@upc.edu.pe
Los cupos son limitados 

AUDITORIO DEL CAMPUS DE LA UPC
Av. Salaverry 2255 San Isidro.
Lima - Perú

¿QUE ES TEATRO LAMBE LAMBE?
El Teatro de Animación LAMBE-LAMBE se inició en Brasil en el año 1989 con Denise Santos e Ismine Lima en la provincia de Bahía. Se caracterizan por ser espectáculos de Teatro de Animación de pequeños muñecos y objetos que, acompañados por un relato y/o música en audio, dentro de una pequeña caja escénica, representan en pocos minutos, secretas situaciones teatrales que son apreciadas por sólo uno o dos yhasta tres espectadores cada vez. Ellos se colocan audífonos y observan la obra a través de una ventanilla. El actor/manipulador se ubica en el lado opuesto de la caja y pone en escena la obra, manipulando la iluminación, el sonido, utilería, los muñecos y/o objetos.
Fuente: compañía OANI Teatro de Valparaíso - Chile.

Fotografía agradecimiento a la Compañía OANI de Teatro

EL MOVIMIENTO DE TEATRO LAMBE LAMBE DE LIMA, PERÚ ES UN PROYECTO CREADO POR APU TEATRO

No hay comentarios: