jueves, 12 de diciembre de 2013

Fallece Adair Chevonila del grupo "Dadá" de Brasil


El grupo Kusi Kusi nos comunica la partida de Adair Chevónika del grupo "Dada" de Brasil, aqui las palabras de Vicky:



Los Títeres también tienen su duelo

 Adair Chevonika, titiritera brasilera partió definitivamente de este planeta .Titiritera de verdad, por su amor, por su pasión a los títeres y a los niños.
 Entrego, como nosotros ,50 años de su vida, creando muñecos, historias y poesía para alegrar a niños y viejos .Se fue porque su cuerpo no daba más.
 Estamos tristes y unidos a Euclldes y a André Luis, tristes pero llenos de recuerdos de la convivencia aquí en Perú de DADA .Títeres aprendimos mucho de ellos, durante más de tres años…y ellos de nosotros, creo también aprendieron de KUSI KUSI, luego cada grupo siguió en su tierra pero muy conectados.
 Adair, cumplió su sueño .Hace nueve meses quiso volver al Perú, cargada de nostalgia y al decir de ella misma “antes de morir volver al Perú “André Luis, cumplió su sueño….la trajo cuando por suerte llegaba la fecha del día Internacional del Títere.
 Le organizamos entonces, un homenaje de reconocimiento, en nuestro local, con muchos titiriteros, conocidos y desconocidos, donando cada uno algo de su saber .Fue feliz y nosotros también.
 Pido ahora, una oración de amor por ella.

Vicky.
El grupo Kusi Kusi y el grupo Dadá en la desparecida "Cabañita" espacio en el que trabajaron juntos.
Vicky, Euclides, Adair, Gastón y los Títeres.

Adair disfrutando de las presentaciones de títeres que se hicieron en el homenaje que le organizara el grupo kusi Kusi, 21 de marzo 2013.



Adair con los titiriteros que participaron en el homenaje que le organizó el grupo Kusi Kusi.. marzo 2013



 

No hay comentarios: