jueves, 3 de mayo de 2012

Las leyendas del gran árbol


Las leyendas del Gran árbol


Unos años atrás unos alumnos del Instituto Toulousse Lautrecc me pidieron que  les hiciera los Títeres para un proyecto de estudios, ellos eligieron hacer un piloto de una serie para Televisión con Títeres que trataría sobre la tradición oral peruana, el resultado fue un capítulo de "Las Leyendas del Gran Arbol".
Hice los Títeres sobre diseños que realizó parte del equipo de alumnos, y hasta allí llegamos, no pudimos participar en la grabación porque estaríamos de gira por esas fechas; Convocaron para animar los Títeres a Ana Santa Cruz, Claudia Sánches, Antonio Quispe y Enrique Jiménez.
Bastante tiempo después y de a pocos me fueron llegando fotos de la grabación que hoy las comparto a través de esta entrada.
Definitivamente que pudo resultar mejor, claro que tiene errores pero también aciertos, y si fue una valiosa e interesante experiencia, en la que se ve el trabajo que le pusieron y la seriedad con que lo trataron, no se si sería la intención pero lástima que no se concretó como una serie para televisión, tenemos un vacío enorme hace ya varias décadas desde que dejó de hacerse las legendarias "La casa de cartón" y  "Titeretambo".
Queda pendiente darla a conocer ...
















No hay comentarios: