jueves, 22 de septiembre de 2011

Primer aniversario del grupo "Más Allá" de Huaraz






El grupo Huaracino "Más Allá" este mes está celebrando su primer aniversario, Más allá es un grupo joven no sólo por el tiempo de actividad que lleva sino también por las edades de sus integrantes Fiorella y Lucho, una pareja de jóvenes y entusiastas titiriteros Huaracinos que van encontrando su propio camino.  La escena Titeril de Huaraz es también joven, no conocemos antecedentes a lo que actualmente se está haciendo, lo cual no significa que no haya habido antes títeres en Huaraz, pero como suele suceder en nuestro país las experiencias se interrumpen cuando un grupo sale de escena y las futuras generaciones a empezar todo desde el inicio.
La actual escena titeril en Huaraz empieza con el grupo "Atrapasueños" del cual fue parte Lucho (ahora Más Allá), gracias a la "división" ahora Huaraz tiene dos grupos y se pinta como una escena muy interesante, joven aun con todo lo que ella implica pero con una gran proyección, ya tiene un Festival que organiza Atrapasueños  en Marzo y que pequeño aun se está planteando bastante bien.


Ahora "Más Allá" está de aniversario y celebra de la mejor manera compartiendo su trabajo con el publico de Huaraz y como ellos dicen "haciendo lo que les gusta" para ello:


 los Sábados y Domingos de Setiembre  y el primer Sábado de Octubre 
presentan la obra
 "Kotka el grande" 
en dos funciones a las 4:00 y 7:00 pm.
en el TEATRIN DE LA DRC-A ES INC (En la Plaza de Armas)
Entradas:
Niños : S/. 4
Adultos: S/. 6


Vayan desde aqui nuestras Felicitaciones para Fiorella y Lucho  y los mejores deseos para la temporada y lo que se viene.





j

1 comentario:

MÁS ALLÁ dijo...

GRACIAS ENOOOORMES, POR ESTA RESEÑA A NUESTROS MUY QUERIDOS MARTIN Y MARIA LAURA EN REALIDAD NOS SENTIMOS HALAGADOS POR SUS PALABRAS YA LOS VOLVEREMOS A VER POR AQUI ESPERO O TALVEZ POR ALLÁ O "MÁS ALLÁ..." UN ABRAZO GRANDE A LA DISTANCIA.