martes, 13 de septiembre de 2011

El Caso Kusi Kusi a la fecha

Después de Varios días de insistentes reclamos acogidos por algunos medios de prensa y artistas, la Municipalidad de Lima ofreció una solución viable al grupo Kusi Kusi debido a los problemas causados por la Feria Mistura, sin embargo ni la organización de Mistura ni los responsables de su programación cultural se manifestaron.
Aunque tarde, bien por la Municipalidad que tomo acción sobre el caso, y en cuanto a Mistura ¿qué decir?, se confirma que su principal plato es el dinero.
Aquí la solución planteada por la Municipalidad:


“KUSI KUSI” TENDRÁ PRESENTACIONES EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LIMA

Funciones serán el martes 11 y miércoles 12 de octubre a las 11am.

Gracias a SERPAR y la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima
Luego de varias conversaciones y gestiones para solucionar el tema de los titiriteros Gastón Aramayo y Vicky Morales, conocidos como LOS KUSI-KUSI, la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del área de Teatros Municipales, y SERPAR (S ...ervicio de Parques) brindaron, de manera gratuita, a los titiriteros, dos días de función en el Teatro Municipal de Lima para que puedan ofrecer al público su espectáculo de títeres.
El grupo Kusi Kusi hará dos funciones a colegios y público en general el martes 11 y el miércoles 12 de octubre a las 11am en el Teatro Municipal ofreciendo una hora de mucha alegría y diversión. “Estas funciones son íntegramente a beneficio del grupo por no tener ahora un espacio donde trabajar”, manifestó Marisol Palacios, jefa de los Teatros Municipales de Lima.
Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro. Más adelante anunciaremos los costos.
Por otro lado, la administración del Parque de la Exposición indicó que “es importante informar al público que hay muchos planes, desde SERPAR y desde la Sub-gerencia de cultura de la MML, para festejar a lo grande los 50 años de vida artística de los Kusi Kusi”, detalló Alfredo Vanini, administrador del Parque de la Exposición.
Kusi Kusi podrá reiniciar sus funciones en el Parque de la Exposición el lunes 10 de octubre, una semana después de la reapertura del mismo.

No hay comentarios: