martes, 6 de septiembre de 2011

Carta Abierta grupo Kusi Kusi

El Grupo Kusi Kusi está siendo seriamente afectado por la Feria Gastronómica Mistura, como ellos explican lìneas abajo, impidiéndoles  laborar en el espacio del Parque de la Exposiciòn durante dos meses, dado que el grupo Kusi Kusi vive de su trabajo que unicamente lo realiza en este espacio nos imaginaremos el gran daño que se les ocasiona lo cual es inexplicable teniendo en cuenta el enorme presupuesto que maneja  Mistura y que se negaron a aceptar alguna posibilidad de incluirlos en sus actividades. El Parque ya està cerrado, Kusi Kusi ya perdió todas las funciones que suelen porgramar con escuelas por esta època y ni Mistura ni la Municipalidad de Lima han dado alternativas de solución, ante este gravismo maltrato por ahora no nos queda sino pronunciarnos y asi intentar presionar para que se encuentre alguna solución, pueden hacer llegar sus opiniones a travès del facebook a:
 Mistura
 Municipalidad Metropolitana de Lima
SubGerencia de Cultura MML,

Mucha gente ya está comentando y publicando a sumarse ...

aqui la CARTA ABIERTA de Kusi Kusi

A los amigos de kusikusi y “mantequilla”
Queridos chicos y grandes: Pues si ocurre , a veces cosas contradictorias en el gran Parque de la Expoxicion : por un lado ,se avecina la Gran Feria Gastronomica Mistura 2011: gloria y orgullo de los peruanos y por otro lado yo, kusi kusi me quedo sin “chamba” y sin ustedes en este querido parque . Justamente cuando las grandes visitas de las escuelas a nuetra casa , todo ...el mes de setiembre y desde antes por el dia del niño ,a  ver las travesuras de mantequilllla ,o “Paco el cocodrilo” , o “la Leyenda de la Caracola” o “El Gatito presumido “ o “Pedrito y el Lobo” o la “Aventura de una estrellita” o “El Clavel desobed¡ente” , y en fin tantas historias que les gusta. Pues si , tenemos que pasar con todo, ya desde el domingo 28 de Agosto ,ya no habra nada de nada de titeres hasta el 21 de Octubre .Se imaginan ustedes ?Dos meses sin vernos , sin sentir sus risas, sin sus aplausos, su cariño !Estoy muy triste y Mantequilla no quiere jugar mas .
La feria en verdad comienza el 9 al 18 de Septiembre pero antes se eso hay que acomcodar el parque y luego volverlo a desacomodar ¿Qué contradictorio no? Bueno este es el cuarto año. Pero nunca fueron dos meses y nosotros tratabamos de superar esta vez la situacion entendienos con los grandes chefs para ser incorporados en sus proyectos y hasta ofreciendoles que yo Kusi kusi me quitaria por esos dias mi lindo chullo para ponerme el gorro de cocinero y tratar de hacerles ver a ustedes lo importante que es saber comer. Pero no hubo acuerdo , porque no nos dieron “bola” para explicar nuestro plan . Bueno pues ,un año mas ,un par de meses para sufrir , pero veremos de que modo podemos llegar a ustedes queridos “peques” de siempre :con amor :Kusikusi ¡Guau…Guau!



No hay comentarios: