martes, 8 de diciembre de 2009

Toni Rumbau en vivo y en directo por Internet

esta noticia la tomamos de Titerenet,
para no perderlo ...

INTERSECCIONES Toni Rumbau y sus dobles

LIVEMEDIA presenta dos días de vídeo transmisión en vivo y en directo sobre el concepto de Intersección On Line, a partir de la figura de Toni Rumbau: titiritero, escritor y activista cultural de larga duración.

INTERSECCIONES : IMÁGENES, OBJETOS, SOMBRAS Y TÍTERES

Intersección: cuando los planos objetivos y subjetivos de la percepción se cruzan entre si y forman un tercer “plano intersección”, a la vez objetivo y subjetivo, que trasciende a ambos y se constituye en un nuevo sujeto autónomo, libre y efímero. Cuando ello ocurre, la Intersección se convierte en creativa y constituye el motor energético de una nueva nutrición, de naturaleza artística, poética y esencial, a la vez que autónoma y soberana. Podría decirse que de ella surgen “Intersticios” que son espacios de libertad y de creación.

A través de estos distintos mecanismos de desdoblamiento, y mediante los ojos y los oídos de las cámaras en directo con el complemento de diferentes soportes audiovisuales, INTERSECCIONS propone dos tardes de creación intersectiva a través de personajes, imágenes, paisajes y momentos escogidos.

Horarios de transmission : (Hora España)

Miércoles 9 de deciembre 2009 de 15h a 18h

Jueves 10 de deciembre 2009 de 15h a 17h y de 19h a 21h

ver más información en

http://www.lab-livemedia.net/tonirumbau.html

No hay comentarios: