lunes, 13 de julio de 2009

Pepito Ron en Bolivia


Pepito Ron ha emprendido un nuevo proyecto esta vez fusionando en un mismo espectáculo los artes de los Títeres, el Mimo y el Clown, ha llamado a este proyecto "Miticlown" y con él y nuevos compañeros (Alizon y Luis) ha emprendido una gira a Tierras bolivianas gracias al apoyo de la incasamble y talentosa Giovanna Champi (Río títeres). Miticlown ha tenido una nutrida agenda:

Jueves 10 de Julio, 8:30 pm.
Bar Bocaisapo (La Paz)
Miticlown

Viernes 11 de Julio, 11:00 am.
Centro Cultural Irpiri (El Alto)
taller de mimo y títeres

Sábado 12 de Julio, 11:00 am.
Parrillada Artística en casa de Giovana con:
Títeres del Río, Pepito Ron, Miticlown y otros

Domingo 13 de Julio
Feria del Prado (El Alto)

Lunes 14 de Julio,
10:00 am en el Atrio de la Universidad del Prado
7:30 pm. en el Teatro de Cámara (El Alto)

Martes 15 de Julio
Taller de Títeres de Origami
en el Centro Cultural Wayna Tambo (El Alto)
y en el mismo lugar
6:30 Miticlown

y en las siguientes líneas Pepito Ron nos cuenta algo del viaje:

Partimos de Lima el martes a las 5:oo pm los, al día siguiente los primeros rayos de TAITA INTI iluminaron paisajes bellísimos e inolvidables de mi país.
9:00 am del miércoles, nos detuvo un bloqueo de carretera de la que tengo imágenes y una pequeña entrevista a los huelguistas; luego de conversar con ellos pudimos continuar sin peligro
llegamos a Arequipa a las 12:30, caldo blanco con seco de res. Por el paro no salían carros para ningun lado. A las 4:oo pm compramos pasaje para Desaguadero estamos a la espera que nos llamen, la empresa dará salida al bus sólo cuando le confirmen telefónicamente que el pase esta libre.

7 de julio. Nos quedamos barados en Arequipa, los carros que salían se regresaban porque los huelguistas los atacaban, por fin partimos a las 8:00 pm. en un buss directo hasta Desaguadero en la madrugada y muchas veces tuvimos que bajar para sacar las piedras, tenemos registro de ello.
8 de julio. Por fin después de problemas en Juliaca, Puno,e Ilave por fin llegamos a Desaguadero a las 7:oo pm el Titicaca es bellísimo , impresionante llamamos a Giovanita y nos indico que carro tomar para La Paz; nos encontramos en El Alto y nos llevó a su casa, linda familia los chicos descansaran mientras Giovi y yo buscaremos funciones.
10 de Julio Amanecimos a 5 grados bajo cero, Alizon más o menos ya está lista para trabajar, Luis aun no, anoche casi no durmió por el frío, le duele la cabeza y quiere vomitar.







No hay comentarios: