miércoles, 15 de abril de 2009

Desde Bolivia Paralamano en fundación Telefónica

Desde Bolivia
Paralamano
presenta

Domingo 19 de abril
4:00 p.m.
“Juancito y María”
Domingo 26 de abril
4:00 p.m.
“La carta del ratón Pérez”
Ingreso Libre
en el Centro Fundación Telefónica
Av. Arequipa 1155, Lima

sobre las Obras:

“Juancito y María” María se llevó un susto grandísimo porque en el teatro apareció un fantasma, blanco y con ojos negros grandes y profundos.Es por eso que llama a Juancito para que venga pronto en su ayuda, Juancito trata por todos los medios de deshacerse del fantasma, pero luego de realizar una profunda investigación se entera que se trata solamente del titiritero que olvido traer uno de los personajes y decidió disfrazarse. El titiritero y Juancito idean un plan para que María no quede decepcionada y acepte la invitación de Juancito para una cena romántica.

“La carta del ratón Pérez”
La ratita espera la carta de su amigo el Ratón Pérez, pero para su mala suerte sólo recibe la visita de un fantasma, lo que ratita no sabe es que este es un fantasma inofensivo y muy amigable. Luego de un susto gigante y de un buen par de escobazos propinados al espectro la ratita entiende que sólo se trata de un amigo juguetón, y para disculparse le ayuda a estar limpio para así conseguir trabajo.En retribución el fantasma promete ayudarla en todo lo que necesite, y la ocasión no se hace esperar cuando aparece el hambriento gato, el fantasma saca al gato del lugar con astucia y con mucha ayuda de sus amigos, rescata a la Ratita y demuestra que a veces las apariencias pueden ser engañosas.

sobre el grupo:
El grupo Paralamano viene trabajando desde diciembre de 1998 bajo la dirección de Juan Rodríguez. Cuando inauguraron su primera obra en Salta Argentina. Desde entonces se han dedicado a realizar proyectos educativos con títeres, abordando temas sobre el medio ambiente, los derechos del niño, igualdad, tolerancia y respeto, trabajando con diversas instituciones Bolivianas. Así como participando en diferentes programas televisivos, radiales y largometrajes.

No hay comentarios: