martes, 10 de febrero de 2009

taller de Madero para maestros


Proyectos Pedagógicos - Taller de capacitación
Los títeres como recurso didáctico, diseño y confección

Extendiendo su campo de acción y en la búsqueda de repercusiones más profundas, el Proyecto Cultural Noviembre inaugura sus Proyectos Pedagógicos con el primer taller de capacitación LOS TÍTERES COMO RECURSO DIDÁCTICO, DISEÑO Y CONFECCIÓN, dirigido por Teresa Roca, directora de MADERO, GRUPO DE TEATRO. El cual se enfoca en la formación y desarrollo de maestros, maestras, estudiantes de pedagogía, promotores y promotras culturales.

Viernes 13 de febrero
Desde las 3 pm.

en las Instalaciones de la Institución Educativa Príncipe de Asturias
(camino a los pantanos de villa + delicias de villa + frente al ex-cine lima + chorrillos)
Informes e inscripciones:
proyectoculturalnoviembre@hotmail.com
991313286 / 2755448

Madero por Madero
Madero nace en 1989 con una propuesta teatral inspirada en los títeres, el clown, la música, la poesía y el juego, nuestras propuestas hablan de los derechos, los valores, la importancia del medio ambiente y de nuestra identidad. En todos estos años también hemos desarrollado talleres para niños, jóvenes, profesores y profesionales, dictando charlas, realizando campañas escolares y presentaciones a lo largo de nuestro país y parte de Sudamérica.
Hace 8 años empezamos a construir un sueño “El festival Internacional de Títeres de Lima”, un espacio donde los artistas nacionales e internacionales comparten y muestran sus propuestas al público limeño.A lo largo de estos años el festival se ha convertido en el más importante evento de este arte, descentralizándose en diferentes puntos de la ciudad, de esta manera logramos uno de nuestros principales objetivos, que la mayor cantidad de gente pueda gozas y compartir las nuevas tendencias del arte del títere.
Hoy hemos abierto un espacio que tiene como fin ser “La Casa del títere”, un lugar donde se preparen los jóvenes titiriteros, donde los niños y niñas jueguen con los títeres y transformen el mundo que los rodea, donde las familias puedan encontrar diferentes propuestas de espectáculos de títeres y los profesores puedan tener una alternativa pedagógica. Un lugar de encuentro e intercambio entre los titiriteros, donde compartiremos junto sueños, ilusiones y la magia de este hermoso y milenario arte.
Madero trabaja con afecto y alegría jugando a crecer, porque queremos un futuro grande en un Perú grande.
organiza
Proyecto Cultural Noviembre
Urb. Popular Túpac Amaru de Villa - Chorrilloswww.proyectoculturalnoviembre-bitacora.blogspot.com

No hay comentarios: